¿ Aun tiene dudas ?
Háganos cualquier consulta sobre SAP Customer Checkout y le responderemos en menos de un dia.
Preguntas Frecuentes
-
¿Qué licencias de SAP puedo usar?
Trae tu propia licencia de SAP Customer Checkout. La licencia para SAP Customer Checkout Manager se suministra con la compra de una licencia para una caja registradora o para varias cajas registradoras. Puedes utilizar una licencia de pago de cliente de SAP alquilada o comprada (on premise).
Todas las demás licencias necesarias están incluidas en el precio. -
¿En qué países se puede utilizar la ubicación de SAP Customer Checkout?
SAP Customer Checkout está actualmente disponible y ubicado por SAP para Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Irlanda y Francia.
Para los países no localizados, SAP Customer Checkout podría no ofrecer un ajuste oficial a los requisitos del mercado local y podría no cumplir con las leyes y regulaciones aplicables del país no localizado. Para los partners que venden en países no localizados, se espera que el partner involucrado tenga experiencia sobre prácticas comerciales locales, condiciones y regulaciones. También se espera que el partner involucrado tenga infraestructura para proporcionar soporte de primer y segundo nivel de alta calidad a los clientes.
-
¿Puedo ejecutar SAP Customer Checkout en conexión con mi SAP Business One?
Si deseas usar SAP Customer Checkout con tu SAP Business One, entonces SAP Business One debe ejecutarse en un sistema de nube privada, ya que el enlace entre SAP Customer Checkout y SAP B1 se realiza a través de B1if. Este escenario B1if no es uno de los escenarios estándar de SAP que pueden ejecutarse en entornos de centro de control en la nube. Puedes encontrar más información sobre SAP Business One Private Cloud aquí .
-
¿Cuál es la capacidad del servidor?
Dado que nuestro entorno es un verdadero entorno de la nube, proporcionamos lo que el cliente necesita para su entorno, dependiendo de la carga real y el tamaño de las bases de datos.
-
¿Cómo se resuelven mis pedidos?
Facturamos pedidos trimestralmente (trimestre del calendario). La factura vence y debe pagarse por adelantado.
-
¿Cuánto dura el contrato?
El plazo del contrato es de 12 meses.
-
¿Qué canales de soporte están disponibles para los partners / clientes de Cloudiax?
¡Nuestro equipo de especialistas de soporte está a tu disposición 24/7/365!
El equipo de soporte de Cloudiax te ofrece una respuesta rápida, una alta tasa de resolución en el primer contacto, soporte multilingüe, monitorización completa y muchos otros aspectos destacados.
